Texto: No aguanto más

Image
     Veo caer las hojas de los árboles, una gota, un sueño y me veo a mi tirado en un vacío del cual no        se como llegue, intento llegar a la luz pero algo me lo impide, a lo lejos oigo a los caballos de la            muerte, vienen a por mi.
    “No aguanto más" fue lo que grito mi alma antes de caer en un profundo sueño, ahora mi cuerpo es como algo inerte que esta quieto en un espacio del universo. Siento caer una gota sobre mi mejilla, la dejo estar, se desliza dulcemente por mi rostro hasta que toca mi boca y me doy cuenta que era salada.

Mi cerebro y mi corazón son lo único que me mantienen con vida, veo a mi alma tirada sobre mi cama durmiendo placidamente, como un polvo que se lo lleva el viento, en un sobresalto mi alma vuelve a gritar: "No aguanto más", pero fue solo eso continua durmiendo, mientras doy un paseo por el cementerio quizás para encontrar un alma que sustituya a la que duerme en mi aposento pero ninguna acepta, todas saben que mi fin esta cerca.

Doy media vuelta para irme pero mis ojos se ponen sobre un escrito, era mi tumba, la vida creía que ya había vivido bastante, me tiro a mi tumba como alguien cierra una caja con llave, mi alma vuelve gritar: 
"No aguanto más"
Escrito por: Nicolás Portales
                           Seudónimo: Gesc                              

Comentarios